jueves, 8 de mayo de 2014

Traición - Alessandra Neymar

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. 
Más pasión, más intriga, más traición...


Hola mafiosos!! Necesitaba hablar de este libro!! Mi segunda reseña jajaja ya veis lo mucho que me gusta. Tras tanta espera, por fin, aquí tenemos Traición la segunda parte de Mírame y dispara. AVISO SPOILERS: es posible que suelte algún spoiler, pero avisaré, si no quereis leerlo pasar esa parte con los ojos cerrados y espera a que todo pase.... 










Este libro es simplemente alucinante. Tiene mucha más mafia, y si, más pasión e intriga, y DEMASIADA traición.

ALERTA SPOILER!!

Pero que????!!! Enserio???!! Erika era una.... desde el principio, pero Luca.... confiaba en ti :'( y sobre todo confiaba en ti Enrico... quiero seguir fiandome.....más te vale que haya valido la pena....
Estoy depre despues de leer este libro, lo he adorado pero puffff....

FIN SPOILERS!!!!!!!!

Es más perfecto si cabe que el primero, si cierto es más SHOCK  y más NO QUIERO VIVIR pero también es mas AAAWWW y más AKDHSFHJBSADJVHJAVBJZCBHEVBK. Y además con un nuevo personaje muy especial.... y todos la conoceis ya, adoro a Sarah, en serio. En resumen, me encanta. Si os gusto el primero realmente vais a adorar este, es un final muy....

Estoy deseando que llegue ya la tercera parte, realmente necesito saber como continua esto... es decir que pasa con ...... noo puedo que os lo destripo todo ajjaja cuandohaya pasado un tiempo pondre las frases con las que me quedo. No las pongo todavía para no adelantaros nada!!

LEEROS EL LIBRO. Un besoo a tod@s y ya sabeis, comentarme lo que os parece el libro cuando os lo leais, y que os ha parecido si ya lo habeis hecho!! Y dejarme cualquier opinión para mejorar las entradas o el blog... aunque sigo en ello jajajajaj.                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario