viernes, 21 de agosto de 2015

FRASES - CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES

¡Hola! Os traigo algunas frases de la trilogía 'Cazadores de sombras: los orígenes'. Amadme.

"Los sueños pueden ser peligrosos."
"El dolor cambia a la gente."
"Polvius et umbra sumus" (Somos polvo y sombras)
"Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importas, ¿realmente existes?" - Will Herondale
"La perfección no existe." - Jem Cartais
"Te amo mas que a nada en este mundo." - Jem Cartais
"Siempre serás la primera en mi corazón." - Will Herondale 
"La vida es un libro, y hay cientos de páginas que todavía no he leído." - Will Herondale
"La vida era algo incierto, y había algunos momentos que se deseaban recordar, grabados en la memoria para poder recuperarlos más tarde, como una flor guardada entre las páginas de un libro, para poder admirar y rememorar de nuevo." - Tessa Grey
"Ave atque vale" (saludos y adiós)
"La mayoría de la gente son afortunados de tener un gran amor en la vida, tu has encontrado dos." - Woosley Scott
"Hay muchas cosas peores que la muerte, no ser amado y no ser capáz de amar." - Will Herondale
"Los sueños pueden ser peligrosos."


ME ESTABA ACORDANDO DE MI WILL 
#DepressionModeOn

Bueno inexistentes existenciales, espero que os gusten estas frases. Si sabéis alguna otra dejadla en un comentario y la añadiré!! ^^

4 comentarios:

  1. Ayy, que triste me he quedado con las frases, son preciosas pero hacen que me acuerde de Will y Jem y :''(
    ¡Gracias por compartirlas, un beso!

    ResponderEliminar