viernes, 21 de agosto de 2015

FRASES - MÍRAME Y DISPARA

¡Eii! ¿Qué tal por ahí? Hoy os traigo algunas frases del primer libro de la saga BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA: 'Mírame y dispara'.

.....................................ALERTA SPOILER.....................................

"Nunca había sentido la pasión que encerraban aquellas notas hasta que toqué para ella." - Cristianno Gabbana
"La habría abrazado hasta que se durmiera en mi pecho y habría escuchado su respiración, la mejor melodía posible." - Cristianno Gabbana
"Navegué hasta ella. Acaricié las estrellas. Si Kathia hubiese estado allí la habría sentado en mis piernas, le habría susurrado el nombre de cada una de ellas" - Cristianno Gabbana
"Si alguien me hubiera advertido lo que dolía el amor, habría evitado enamorarme de ella" - Cristianno Gabbana
"Mi corazón se quedó allí, con el, mientras su imagen se borraba de mi mente empañada por las lágrimas." - Kathia Carruso
"Hay situaciones en la vida en las que no te das cuenta de cuando sobrepasas la línea entre lo emocionante y lo peligroso." - Kathia Carruso
"No siempre podemos dominar lo que realmente sentimos."
"Serías la perfecta mafiosa."
"Eres una auténtica jaqueca."
"Mi corazón es tuyo."


¡SON TAN MONOS! ¡CRISTIANNO COMO NO REVIVAS TE MATO! ¡AVISADO ESTÁS!




¡Y MAS TE VALE HACERME CASO, QUE ME DEPRIMÍ CON TU MUERTE COMO CON NINGUNA! ¡NO ME DEJES MI AMOR! 


Nada más mis lectores inexistentes existenciales. ¡¡¡BESOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario