viernes, 21 de agosto de 2015

RESEÑA: 'Colapso' De Alessandra Neymar


Título: Colapso
Autora: Alessandra Neymar
Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma, #3


Editorial: Nova Casa Editorial
Nº de páginas: 352
Género: Juvenil romántica
Año de publicación: 2014
Precio (papel): 17€







SINOPSIS:
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. 
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. 
Los Carusso empiezan a dominar Roma. 
Los Gabbana se fragmentan. 
Sarah se ahoga en el amor y el odio. 
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.


OPINIÓN PERSONAL:
Cuando Alessandra sacó el segundo libro (Traición), y avisó que la trilogía se convertiría en una tetralogía, yo solo podía pensar en este libro. Todos recordaréis la trágica muerte de Cristianno Gabbana a manos de nuestro amado Enrico. Bueno, solo tengo una cosa que decir: un libro sin Cristianno no es lo mismo. He de reconocer que lloré cada vez que Kathia mencionaba a nuestro amor, me emocionaba. Sin duda le he echado en falta en este libro. Aun así, me ha encantado.
Yo describí el último libro como: esto si que es mafia. Porque en efecto, ahí todo eran líos mafiosos. Pero en ese lleva el mundo mafioso a su peor cara: un rostro muy cruel. Se muestra la crudeza de la mafia para una chica, que lo ha perdido todo y solo quiere desaparecer. Se ve a Kathia como una chica fría, una mafiosa de pies a cabeza, pero con un corazón roto que clama por venganza. Y la encontrará. Hasta el final del libro no supe diferenciar la verdad de la mentira, con la aparición de nuevos amigos, y nuevas historias de amor. 
Para mi ha sido un gran libro, y una buena continuación. Y estoy deseando leer el cuarto y ver que pasa con Kathia y... con Cristianno.


¡Hola MIS ENMASCARADOS! ¿Cómo os va? Si.. lo se, lo se. Es una reseña algo corta, más bien una opinión personal. Pero creo que he dicho todo lo posible sobre esta saga las otras reseñas. No tengo mucho mas que contar porque si habéis leído los anteriores, leeréis este. Esta tetralogía engancha: a mi me recuerda a un culebrón.

PUNTUACIÓN:

¡BESOS MIS QUERIDOS ENMASCARADOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario